DIFERENTES OPCIONES.
SIEMPRE PILATES
Para nosotros, sin duda, nuestra herramienta base, nuestra forma de entender el movimiento, y porque no decirlo, nuestra forma de vida, porque difícilmente se puede poner en duda la eficacia de un método de entrenamiento, que creado a principios del Siglo XX, ha conseguido sobrevivir hasta el día de hoy con tan enorme fortaleza, frente a tendencias y modas pasajeras, que tanto abundan en el campo de la salud y del entrenamiento físico.
Aplicamos el método partiendo de una visión integral de la persona, desde el punto de vista físico, mental y emocional, siendo fieles a los principios que en su momento enunció su creador Joseph Humbertus Pilates pero integrando los resultados de las investigaciones más actuales en la áreas de traumatología, medicina deportiva y disciplinas del movimiento.
GRUPOS PILATES MAT
Pilates en su modalidad de suelo, son clases dinámicas con transiciones fluidas entre los ejercicios donde prima la movilidad y el trabajo integral en todo el cuerpo, manteniendo siempre los principios del método de una forma actualizada. Grupos con un máximo de 8 personas.
SESIONES DUO
Son sesiones de 2 personas, ideales para parejas que quieren compartir las sesiones de Pilates, es una forma de realizar una actividad conjunta saludable y diferente. No siempre es necesario que busques tu acompañante, pues te ofreceremos horarios disponibles con un perfil de compañero lo más cercano posible a sus necesidades. Durante el embarazo, por ejemplo, si las posibilidades horarias de ambas personas coinciden, se puede trabajar en Dúo.
GRUPO PILATES MÁQUINAS
Clases en grupo con un máximo de 4 personas por lo que la personalización del método a la persona esta garantizada, las máquinas se basan en un sistema de muelles con diferentes intensidades, que en ocasiones podrán asistir al movimiento, esto es facilitarlo o bien podrán retarlo, siendo necesario entonces mayor estabilidad, control y entendimiento del cuerpo.
Son máquinas que en lo esencial poco han cambiado desde que fueran diseñadas por Joseph Pilates a principios del siglo XX, y cada una de ellas tienen sus propias características.
SESIONES INDIVIDUALES
Estas se imparten como antesala a la entrada a grupos de máquinas, para familiarizarse con el uso de las máquinas y con los principios del método, solo así se consigue que la persona cuando se integre en su grupo, dentro del horario elegido, pueda seguir las sesiones de una forma fluida y segura.
En otras ocasiones, pueden ser una elección par parte de la persona para que la personalización del método sea máxima, alcanzando las metas u objetivos marcados.
Y en determinadas patologías y limitaciones, es la única opción que tenemos para que la práctica de Pilates sea potencialmente beneficiosa y no suponga riesgo alguno para la persona.
Disponemos de bonos de 4 y 8 sesiones, para que si vienes de forma regular, las mismas te salgan más económicas, tienen caducidad de 1 año y tendrás prioridad para elegir los horarios que mejor te convengan para cada clase, siempre dentro de nuestra disponibilidad horaria.